El artista retrata lo cotidiano por medio de la cámara fotográfica, imágenes vistas a través de la optica personal, materializa las sensaciones para crear realidad.

Translate

Pensamientos del Autor

Siempre al observar un lugar redescubro la belleza oculta en sus formas que dibujan las lineas de las fronteras que limitan la mirada, más allá de la apariencia anodina del transcurrir diario.


En Oviedo, hace más de dos años para 500px.


Los grandes artistas son superados por sus obras, empequeñecidos por su genialidad, mientras el hombre es devorado por el tiempo y castigado por su grandeza.

Oviedo, 1 de Octubre de 2014

La fotografía es el testigo moral del avance social.

Oviedo, 8 de Octubre de 2014


La cámara fotográfica es una prótesis que enseña a ver a través de la mirada al margen de los estereotipos con inocencia infantil.  

Oviedo, 17 de Octubre de 2014


La fotografía es una imagen  inacabada, un pensamiento incompleto, interrogante sin pregunta que propone al espectador un jeroglífico para el corazón.

Valencia, 6 de Febrero de 2015


La cultura es fuente sostenible de progreso, aporte de ideas, riqueza de iniciativas que revitalizan la economía y crea oportunidades. 

Puertollano, 30 de enero de 2016

Las obras gozan de vocabulario propio, lenguaje que muestra las diferentes propuestas que se inhiben del contexto para crear una obra única, singular e irrepetible, que ofrece diferentes experiencias visuales.

León, 6 de abril de 2016

El artista retrata lo cotidiano por medio de la cámara fotográfica, imágenes vistas a través de la optica personal, materializa las sensaciones para crear realidad.

La Rioja, 2 de mayo de 2016

Igual que la máquina de escribir la cámara fotográfica utiliza el idioma visual para implantar un lenguaje propio, descrito con los adjetivos de la imagen, enaltece la visión del artista que utiliza la percepción como herramienta.

L'Hospitalet, 13 de septiembre de 2016

Son esas sensaciones visuales lo que dota al artista de la sensibilidad necesaria para apreciar las imágenes que el mundo le pone ante sí, mostrándole otra manera de pertenecer a la realidad en la que vive, formando parte a pesar de no figurar de manera explícita.

Pedrajas de San Esteban, 19 de octubre de 2016


Las fotografías conferidas por el artista tienen la peculiaridad de gozar de identidad propia y transmitir a través del lenguaje visual sus particularidades, desvelar su presencia intrínseca oculta a la mirada, resarciéndolas de la indiferencia cotidiana.
Lorca, 10 de noviembre de 2016

Las fotografías son fuente de luz y su esencia determina el carácter genuino del motivo, obras con presencia propia que reflejan la visión del autor, transcendiendo del plano dimensional de la realidad al concepto artístico.

Calp, 1 de febrero de 2017

Imágenes convertidas en fotografías dibujan lo verdaderamente esencial del mundo a través de la belleza estética del momento, capturadas por la visión selectiva del artífice en la búsqueda artística de la realidad, refleja la inmaterialidad del instante y la volatilidad de la circunstancia.

Ferrol, 2 de octubre de 2017

La realidad la define la persona que mira, dotándola de vida y personalidad, hace suyo aquello que por derecho no le pertenece. Configura el entorno a partir de la propia perspectiva desde la sensibilidad del alma.

Ubrique, 3 de noviembre de 2017