Advertencia Legal

ADVERTENCIA LEGAL

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del Blog de Internet que José Antonio Fontal Álvarez pone a disposición de los usuarios de Internet (en adelante, el Blog). La utilización del Blog implica la aceptación de las presentes condiciones Generales, que el usuario debe leer cada vez que proponga utilizar el Blog, porque tanto el Blog en sí como estas condiciones están sujetos a modificaciones.

1.1.- Información Legal

El Blog es creación de José Antonio Fontal Álvarez, artista de nacionalidad española, con domicilio en España tiene el © Copyright desde el 2013 por lo tanto tiene todos los derechos reservados. 

1.2.- Propiedad Intelectual 

Todos los contenidos del Portal (textos, fotografías, imágenes, ideas, etc.), son propiedad intelectual de José Antonio Fontal Álvarez o de terceros y no podrán ser reproducidos, copiados, pegados, linkeados, transmitidos, distribuidos o manipulados de cualquier forma y con cualquier finalidad, sin autorización previa y por escrito, manteniendo en todo momento el "copyright" intacto y cualquier otro indicador de la propiedad intelectual de los materiales y contenidos que pertenezcan al autor. Todo uso o modificación del Material o de los Contenidos para cualquier otro fin distinto del autorizado en la Condiciones Generales será considerado una violación de la leyes internacionales de "copyright", que protege los derechos de autor.

1.3.- Introducción de enlaces en el Blog

El usuario de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web al Blog deberá cumplir las siguientes indicaciones:

El enlace únicamente vinculará con la página principal del Blog pero no podrá reproducirla de ninguna forma (inline links, copia de textos, gráficos, etc).

Queda prohibido establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelva el Blog o permitan la visualización de sus contenidos a través de direcciones distintas al propio blog y, en cualquier caso, esta prohibición incluye también que se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Blog, de forma que: (I) produzca error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia de los contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva para aprovecharse de la reputación y prestigio de José Antonio Fontal Álvarez; o (IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente o atente contra los usos y costumbres de buen hacer profesional que sean de general aceptación en Internet.

No se realizará desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre José Antonio Fontal Álvarez o cualquier persona figure o comente en el blog. 

En ningún caso expresará en la página el enlace que José Antonio Fontal Álvarez ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres o que resulten inapropiados y entren en conflicto con José Antonio Fontal Álvarez.

1.4. Sitios enlazados

José Antonio Fontal Álvarez no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, indisponibilidad, error e inutilidad de los Sitios Enlazados ni por cualquier daño que no sea directamente imputable al autor del blog.

1.5.- Aceptación de la condiciones generales

El usuario se compromete a utilizar el Blog y los servicios de conformidad con la ley y estas condiciones Generales, así como la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, respondiendo frente a José Antonio Fontal Álvarez o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

1.6.- Normas de Conducta

El usuario se compromete a utilizar los servicios del blog (en adelante, los Servicios) de conformidad con la ley, las presentes condiciones del uso del blog, así como con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

En todo caso , y a título meramente indicativo, el usuario se compromete a no utilizar el nombre de usuario, publicar mensajes o cualquier tipo de material o contenido que:

Contenga publicidad, del tipo que sea.

Contravenga el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen de las personas o violen secretos empresariales de terceros.

Contravenga los derechos de la propiedad intelectual o industrial de terceros.

Contenga datos personales de terceros (teléfonos, direcciones, correo electrónico, etc.).

Defiendan la actuación o ideales de cualquier tipo de grupo u organización terrorista.

Incorporen mensajes delictivos, denigratorios, difamatorios, violentos, pornográficos o, en general, sean contrarios a la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas  y el orden público.

José Antonio Fontal Álvarez se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, y bajo su criterio, los mensajes que resulten contrarios a las condiciones Generales de uso del Blog o a la legislación vigente.