miércoles, 4 de enero de 2017

Imago ars en el liceo Circulo de la amistad de Córdoba

Este año se inaugura con la exposición Imago ars en el Liceo artístico y literario de Córdoba el Real circulo de la amistad, fundado en 1854 cuenta con más de dos mil socios y una biblioteca con más 17.000 titulos, además de un fondo pictórico con cuadros de ilustres artistas.

Medalla de oro de la ciudad de Córdoba desde el 30 de abril de 1964, titulo de Real otorgado por el Rey Juan Carlos I y galardón de Cordobeses del año 2012 concedido por el diario de Córdoba. Hace de esta institución de renombre que contó con la visita, actuación y presencia de ilustres personas de la aristocracia, un lugar sin parangón peregrinaje para los amantes de la cultura, las artes y las ciencias.

La exposición tendrá lugar en la Sala Julio Romero de Torres, del 12 al 27 de enero, contará con una selección de obras caracterizadas por la forma genuina que tiene el autor a la hora de transmitir sensaciones a través de las imágenes. +Turismo Cordobes +Qué ver en Córdoba  +Olé Andalucía +Real Círculo de la Amistad 

ISNI 0000 0004 9156 8274